Portazo de Suárez al juego del Barça

El exjugador del Barça y del Inter declaró que no le gusta el juego que practican los azulgrana

El hasta la fecha único Balón de Oro español Luis Suárez, ha afirmado en uno de los actos programados por el Ayuntamiento de La Coruña para homenajearle, que hoy en día se "aburriría" de tocar tanto el balón como lo hace ahora el Barcelona, club donde ya jugó durante su carrera.

El ex futbolista y ex seleccionador español, actualmente ligado al Inter de Milán, explicó que a él le gustaba más tocar el balón cuatro o cinco veces para irse al ataque y que tenía más "prisa".

Luis Suárez también habló del centrocampista del Barça Xavi Hernández, candidato al Balón de Oro, y dijo que es "un gran jugador" aunque "distinto" a él. "Los dos somos grandes organizadores, aunque yo tenía una visión de juego más amplia y hacía más goles. Marcaba entre diez y quince cada temporada", añadió.

Posteriosmente comparó a Helenio Herrera, con el que entrenó cuando estaba en el Inter, con José Mourinho y afirmó que Herrera tuvo "una gran carrera" y Mou "es joven y hay que ver si es capaz de hacer lo mismo".

Finalmente habló también de Cristiano Ronaldo, al que comparó con Eusebio y dijo que le costará "igualar" al ex jugador "por la gran trayectoria" que éste tuvo.

 



Reportajes DC