Al mando culé, el amigo de Tassoti

Guardiola está como loco por la Premier

 

En el Barça saben que Guardiola no estará muchas temporadas al frente del equipo y ya piensan a largo plazo. Podría buscar un técnico consagrado en un equipo grande para dirigir su proyecto a largo plazo, pero teniendo a uno de los mayores antimadridistas en su cantera, creen que no lo necesitan.

 

 

Luis Enrique sería el elegido para sustituir a Guardiola. Para la directiva barcelonista, el asturiano sería el hombre capacitado de sacar al equipo de la situación de crisis que supondría la marcha de Guardiola.

La directiva blaugrana empieza a estar muy mosqueada con la actitud de Guardiola y teme que el entrenador les deje tirados en cualquier momento. Guardila no quiere ligarse al Barça a largo plazo, solamente renueva de año en año, y la prensa catalana empieza a pensar que hay gato encerrado.

Ferguson está cerca de la retirada y Guardiola estaría esperando a que el escocés se decidiera para dar el salto a la Premier. La directiva trata a Guardiola como a su niño mimado, pero eso no parece suficiente para el técnico, que siempre ha dado la sensación de tener problemas en los despachos.

 

 



Reportajes DC