Juande: "El Madrid puede sorprender en la Copa"

"Todo el mundo estaba de acuerdo en que mi trabajo en Madrid fue bueno"

El ex entrenador madridista le da muchas más posibilidades al Madrid en la Copa que en la Liga: “A un partido es más fácil sorprender al Barcelona, aunque sea superior al Madrid". Si el equipo blanco "está acertado, marca pronto y puede jugar con su contraataque, que es muy poderoso, puede tener sus opciones".

 

Para empezar, Juande ha opinado sobre el estado del Barça: “No me sorprende que el Barcelona esté arrollando" en la Liga. “Está un escalón por arriba porque tiene un equipo formado y una manera de jugar muy asimilada"

Juande Ramos no cree que haya lugar para demasiadas sorpresas en la Liga: "En un partido o en una eliminatoria, siempre puede haber sorpresas, pero a 38 encuentros es imposible". "Al Barcelona le queda mucha cuerda porque los jugadores importantes son jóvenes".

Además, Juande ha dejado claro que guarda un buen recuerdo de su etapa madridista: "Si le dices a cualquier entrenador a qué meta quiere llegar, te dirá que al Real Madrid, Chelsea, Barcelona o Manchester" Además, ha añadido que por "curiosidades de la vida, fue el Sevilla el que le dio la oportunidad de entrenar al Madrid, tras ganar 3-4 en el Bernabéu y que echaran a Schuster esa misma noche".

Por último, ha concluido defendiendo su trabajo en la etapa que entrenó al Real Madrid: "Yo estuve seis meses y quien me firmó fue Calderón. Lógicamente, cuando entró Florentino lo que era de Calderón lo deshizo, pero todo el mundo estaba de acuerdo en que el trabajo fue bueno y no continué porque era de otro presidente".

 



Reportajes DC