Guti vuelve a Madrid

El '14' se pasa al periodismo deportivo.

No hay día en el que José María Gutiérrez 'Guti' no nos sorprenda. El '14', que siempre se ha caracterizado por no haber tenido una relación fluida con la prensa, resulta ahora que va a probar la faceta de periodista deportivo ahora que está triunfando en Turquía.

Y es que la Cadena SER ha anunciado que el ex madridista será a partir de ahora su nuevo comentarista en los diferentes programas deportivos que tiene en parrilla. Por tanto, a partir de ahora, y siempre que no tenga que cumplir compromiso alguno con su actual equipo, el Besiktas, será habitual escuchar a Guti comentar la actualidad del Real Madrid y de la Liga Española tanto en Carrusel Deportivo como en El Larguero.

Un anuncio que ha sorprendido a propios y extraños, ya que la relación de Guti con esa cadena, en especial con José Ramón de la Morena, era prácticamente inexistente. Pero la entrevista que días atrás el famoso periodista le realizó a Guti en Estambul sirvió para que ambos limaran asperezas, y tanto fue así que el '14' va a colaborar con el presentador de El Larguero.



Reportajes DC