Un mes de baja para Adriano

El lateral zurdo del Barcelona será baja durante un mes por una rotura fibrilar

El lateral zurdo del FC Barcelona, Adriano Correia, estará cuatro semanas lejos de los terrenos de juego por una rotura fibrilar, según ha informado el club catalán en un comunicado oficial. Después de la derrota en la final de Copa ante el Madrid, continúan las malas noticias para el club culé.

Un nuevo problema amenaza a Guardiola, que no podrá contar con el brasileño en las semifinales de Liga de Campeones. El ex futbolista del Sevilla padece una rotura fibrilar en el aductor del muslo derecho y deja el lateral izquierdo casi huérfano, con Maxwell como única posibilidad para el técnico azulgrana.

Adriano se lesionó en los últimos minutos de la Final de Copa del Rey que disputaron el Madrid y el Barcelona en Mestalla y tuvo que ser sustituido por Maxwell apenas a dos minutos del final. El carrilero brasileño arrastraba problemas desde el clásico del Bernabéu, y tras forzar en la final acabó sufriendo las consecuencias.

El brasileño podría ser baja por lo que resta de temporada, ya que solamente podría llegar a una hipotética final de Liga de Campeones, en el caso de que los culés consiguieran pasar las semifinales ante el Real Madrid.

De esta forma, Adriano se une a Abidal y Bojan, que tampoco podrán jugar en lo que queda de Liga, y suma un problema más a Guardiola, cuya defensa está en cuadro con los problemas añadidos de Carles Puyol para recuperarse de su lesión.



Reportajes DC