Florentino no ha llamado a Rosell y éste asegura que no espera una felicitación de su parte

El máximo dirigente azulgrana carga contra el Madrid por celebrar la Copa el mismo día del alirón culé

El presidente del FC Barcelona ha sido entrevistado hoy en el programa matinal de TV3, en el que ha asegurado que no espera la llamada de Florentino Pérez para felicitarle por el título liguero. Sandro Rosell afirma que “no hay comunicación” con el Real Madrid tras los cuatro clásicos que han sembrado rencor y discordia entre ambas entidades.

No ha habido una llamada de Florentino, pero tampoco la espero”. Ésas han sido las palabras pronunciadas por Rosell para la televisión catalana. Parece que no haber recibido la felicitación del presidente del Madrid ha crispado al presidente del Barcelona, que se ha despachado a gusto contra los blancos saliéndose del habitual discurso de fair play y quitándose la careta una vez más.

El máximo mandatario culé ha criticado la decisión del Madrid de celebrar la Copa del Rey el mismo día en que el Barcelona podía proclamarse campeón de Liga, y ha opinado que él nunca habría programado una celebración así en el mismo día: “nosotros no lo hubiéramos hecho, pero es su problema”.

Finalmente, Rosell ha asegurado que al término de la temporada se hablará de todo lo ocurrido fuera de los terrenos de juego entre ambos clubes, como las denuncias cruzadas o las supuestas acusaciones de dopaje del club blanco.



Reportajes DC