Rosell vuelve a hacer el ridículo

Las acreditaciones en Liga las concede Mediapro y Punto Pelota estuvo en el Camp Nou

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, sigue demostrando que es el dirigente más idóneo para un club como el azulgrana. El máximo mandatario culé no deja de hacer el ridículo como lo hicieron sus antecesores, Laporta o Gaspart, y se muestra como un heredero en la línea de la historia del club. La última demostración queda en el intento de veto a Punto Pelota, que finalmente quedó en nada dejando una vez más en evidencia al Barcelona y a su directiva.

¿Pensaban que lo habían visto todo en Can Barça? Pues se equivocaron. El FC Barcelona siempre es capaz de superarse, y no en el lado positivo precisamente. Y es que, después de todo el lío montado alrededor de Punto Pelota y de haber hecho oficial un veto para con el programa y el canal Intereconomía, los periodistas de dicho canal no tuvieron problema alguno en acceder a las instalaciones del Camp Nou para hacer su trabajo habitual, según informa Madrid-Barcelona.com.

No es que el Barcelona se arrepintiera y decidiera permitir a la 'Central Lechera' entrar en el recinto, sino que el tan proclamado veto no fue posible debido a que no son los clubes los que deciden quién puede recibir acreditación o no para un partido de Liga, sino Mediapro. El desconocimiento en la materia ridiculiza una vez más a una directiva a la que es habitual ver con la lengua caliente y creyéndose por encima de todo. No es la primera vez que los dirigentes culés se meten en un lío por no saber mantener la boca cerrada, y en esta ocasión ha vuelto a ocurrir. ¿Querían veto? Pues toma veto. Ridículo que te crió. La próxima vez se lo pensarán mejor antes de actuar.



Reportajes DC