"Del Bosque ayuda al Barça"

El madridismo se siente perjudicado por el seleccionador nacional por su convocatoria para Puerto Rico

El madridismo está muy enfadado con el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque. El salmantino, que antaño fue un ídolo de la afición merengue por sus años en el club, ha variado su forma de actuar hasta convertirse en poco menos que un enemigo de la parroquia blanca. La última polémica ha llegado de la mano de la convocatoria de España para Puerto Rico, en la que destaca la ausencia de Xavi Hernández. ¿El motivo? Que necesita descansar. A un paso de la Supercopa, los madridistas viajarán todos... ¿Por qué?  

Eso es lo que se pregunta el madridismo, que aún así se contesta a sí mismo vistos los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central. Alrededor de 900 votantes han participado en el estudio, en el que preguntábamos su opinión sobre la decisión del seleccionador. De éstos, un 96% coincide en que se trata de un favor para el FC Barcelona por parte de Vicente Del Bosque: "Me parece fatal que Xavi no viaje a Puerto Rico, es un claro ejemplo de ayuda al Barcelona", opina dicho porcentaje, una opinión que se puede extrapolar a la mayoría del madridismo.

Por otro lado, un 3% considera que se trata de una decisión indiferente para el Real Madrid, ya que según este porcentaje "no afecta" a los blancos. Finalmente, un 1% ve la salida de Xavi de la convocatoria como una forma de poder probar nuevas formas de juego para la Selección Española. ¿Y usted, qué opina?



Reportajes DC