Cerezo trata de ocultar su miedo

El presidente del Atlético de Madrid ,Enrique Cerezo, echó balones fuera y quiso restar importancia a las palabras del padre de Falcao

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo trató de echar balones fuera a las palabras del padre de Radamel Falcao en las que aseguraba que su sueño es ser madridista y resaltó a la Cadena Ser que mientras el jugador no lo diga "no pasa nada" y reiteró que permanecerá en el club rojiblanco.   

"No le doy importancia a las palabras del padre de Falcao, mientras no lo diga el jugador, no pasa nada. Falcao  tiene cuatro años más de contrato y se queda en el Atlético. Él ha explicado claramente que es feliz aquí y no hay motivos para preocuparse", aseguró en un intento por tranquilizar a la afición rojiblanca.

"No entiendo que estas declaraciones lleven a la desesperación y lo cierto es que ahora estamos en un buen momento", insistió. La realidad es bien distinta, pues la revelación del corazón madridista de Falcao ha sido un jarro de agua fría para una hinchada colchonera que parecía haber encontrado en la Supercopa de Europa el consuelo para todos sus males.     



Reportajes DC