Rosell: "Los títulos se ganan en febrero o marzo, no ahora"

El presidente del FC Barcelona no quiere lanzar las campanas al vuelo

Por una vez y sin que sirva de precedente, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha querido mostrarse cauto con respecto a la situación que vive ahora mismo la competición de Liga. El dirigente azulgrana ha llamado a la calma a sus aficionados, y ha recordado que con el Real Madrid de por medio cualquier cosa puede pasar afirmando que "los títulos no se ganan ahora".

"Las competiciones se deciden en febrero o marzo, no ahora", ha asegurado Rosell desde un acto en Bruselas. El presidente azulgrana ha participado en una campaña anti tabaco en la capital belga, y de paso ha analizado la actualidad del Barcelona, marcada por los ocho puntos de diferencia sobre el Real Madrid en Liga, una distancia que ha hecho que los culés comiencen a lanzar campanas al vuelo con más de 100 puntos en juego por delante.

Por eso, Rosell ha querido rebajar la euforia y ni siquiera ha especulado con una posible victoria en el clásico del 7 de octubre: "Ese partido no decidirá nada porque esto acaba de empezar, falta mucha temporada y aún se escribirán muchas páginas antes del final", ha espetado. Por una vez, Rosell ha hablado sin que suba el pan, aunque probablemente por dentro se esté frotando las manos por el mal comienzo merengue.



Reportajes DC