Rosell margina a los culés no catalanes

"Ser culé y no ser catalán no tiene sentido", afirmó el presidente azulgrana

El presidente del FC Barcelona, catalanista convencido, ha vuelto a emplear al club azulgrana como instrumento político una vez más. En un tiempo en el que el asunto de la independencia sobrevuela a la entidad culé, el máximo mandatario del club insiste en hacer del deporte una manera de impulsar su causa. Para ello, no duda incluso en 'marginar' a todos aquellos culés que no son o no se consideran catalanes.

"Ser culé y no ser catalán no tiene sentido" espetó Rosell, dejando fuera del barcelonismo a todos los aficionados culés que por desgracia existen en toda España y en todo el mundo. Una vez más, y al igual que ocurriera con la polémica de la camiseta con los colores de la 'senyera', el presidente azulgrana se olvida de que hay aficionados de su club fuera de las fronteras de Cataluña. 

La política sigue formando parte del día a día del FC Barcelona, que poco a poco ha acabado por convertirse en todo lo que han acusado al Real Madrid a lo largo de la historia. Rosell sigue haciendo amigos.



Reportajes DC