Neymar, más cerca del Barcelona

El club culé habría adelantado ya 10 'kilos' por su fichaje y tiene previsto pagar otros 40 más a lo largo de este ejercicio

El diario Sport se atreve a asegurar en el día de hoy que Neymar será jugador del Barcelona la próxima temporada. El diario catalán se basa en un estudio realizado por BarçaStuff que desvela los movimientos económicos del club catalán a 30 de Junio de 2012.

De esta manera, y según revela el informe económico azulgrana, el equipo culé ya habría adelantado 10 millones de euros al Santos y tendría programado el gasto de otros 40 ‘kilos' para el próximo verano.

Así lo revela al menos el informe publicado: "A 30 de Junio de 2012, el club tiene compromisos firmes de compra a largo plazo por valor de 40 millones de euros", hecho que deja bien a las claras que el brasileño parece enfilado hacia ‘Can Barça'.

Una noticia que al Real Madrid no le preocupa lo más mínimo. Mourinho tiene a su disposición la mejor amalgama de delanteros que hay en Europa, y buscará reforzar posiciones para hacer la plantilla aún más competitiva. Eso sí, el verano que viene será tiempo de elecciones, por lo que no descarten alguna que otra sorpresa...



Reportajes DC