Moratti: "El fútbol del Barça aburre"

El presidente del Inter evita el 'peloteo' y confiesa su opinión sobre los culés

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha dejado claro en declaraciones para el diario italiano La Stampa que el fútbol que hace el FC Barcelona no le gusta. En la línea de muchos aficionados y profesionales de este deporte, el dirigente neroazzurro ha alegado que el club catalán no le divierte, y ha reconocido que sin Messi sería aún más soporífero para sus ojos.

"Uno de los misterios de la vida es el fútbol. Nunca sabes cómo terminará un partido. Pienso que el Barcelona es bastante aburrido, y si no tuviera a Messi lo sería todavía más", expresó Moratti, dando todo un toque de atención a todos los culés que magnifican el juego azulgrana como si no hubiera más alternativas válidas y más vistosas. En ese sentido, el dirigente italiano apuntó directamente hacia el tipo de fútbol que hace el Real Madrid...

"Prefiero un estilo de fútbol más directo, y más rápido. Un ataque relámpago, con tres pases y un tiro", concluyó Moratti. No cabe duda de que el italiano quedó encandilado con el fútbol del Inter de Mourinho, un fútbol que deja huella, tal y como ocurre en la actualidad con el Real Madrid.



Reportajes DC