Rosell provoca al madridismo

El presidente culé "toca" a la plantilla merengue

Sandro Rosell tiró este viernes la piedra antes de esconder la mano. El presidente culé concedió una entrevista para Luis del Olmo en 'Punto Radio' y se descolgó con unas declaraciones que seguramente no sienten nada bien en el Real Madrid. Y es que el dirigente habló de su deseo por un jugador merengue, aunque se negó a decir su nombre.

Rosell comentó al respecto que "hay un jugador del Madrid que me encanta desde hace años, pero no lo voy a decir porque montaríamos un circo". Pues bien, todo apunta a que el mismo ya está montado, pues sus palabras seguramente no vayan a gustar mucho entre el madridismo. Cabe recordar que el Madrid y el Barcelona viven un periodo de 'tregua' después de algunos fichajes sonados en los dos sentidos, como los que protagonizaron Figo, Laudrup o Luis Enrique.

En cuanto al 'Clásico' copero reciente, el presidente azulgrana señaló que "son partidos tensos porque son bonitos de vivir. Son encuentros que ganan los jugadores y que pierden los presidentes". Además, admitió que el Barcelona tiene "cerca de 300 millones de deuda controlada" y rechazó que "el club se manifieste nunca en un sentido u otro en cuanto a la política. El Barça es un club catalán y catalanista, pero con un sentimiento de trasnversalidad absoluta y aperturista. El Barcelona no debe ser usado jamás como una arma política ni lo permitiremos".



Reportajes DC