Özil y Khedira para liderar el rodillo de los alemanes

Los dos madridistas son básicos en el esquema germano.

Alemania intentará dejar casi solventado el pase al mundial derrotando por dos veces en cuatro días a la débil Kazajistán. Los de Joachim Löw jugarán esta tarde en territorio kazajo con la intención de traerse 3 puntos que le sigan manteniendo en lo más alto del grupo.

La selección germana es, probablemente, junto a España, la máxima favorita para conquistar el título de campeón del mundo el próximo verano. Low pondrá a Sami Khedira y Mesut Özil en el once, pese a que el madridista sufrió un golpe en el tobillo en el entrenamiento del martes.

Low tiene las bajas de Badstuber y Hummels en defensa, pero cuenta con un impresionante arsenal de medio campo hacia delante. Schweinsteiger y el madridista Khedira formarán el doble pivote, mientras que por delante estarán Müller, el mago Özil y el excelente mediapunta del Borussia Dortmund Mario Götze.

En la punta, no hay demasiadas dudas; Mario Gómez actuará como ‘9' , una vez que parece haber recuperado la racha goleadora en el Bayern de Münich. Kazajistán-Alemania, una nueva ocasión para ver a una selección de lo más atractiva.



Reportajes DC