¡Cuando les favorecían no escribían cartas!

El Barcelona manda una carta a la UEFA para quejarse de los árbitros

El Barcelona ha mandado una carta a la UEFA para quejarse de la actuación arbitral de Wolfang Stark en el partido de los azulgranas ante el París Saint-Germain de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El club catalán cree que su equipo se vio claramente perjudicado por las decisiones arbitrales y no ha dudado en reclamar al organismo europeo, algo que no hacen nunca cuando son ellos los beneficiados.

El portavoz del Barcelona, Toni Freixa, ha sido el encargado de anunciar que el club ha "enviado un escrito a la UEFA transmitiendo el malestar por una serie de hechos que sucedieron en París". Además, Freixa se ha atrevido a dudar de la intención de los árbitros por no pitar el fuera de juego de Ibrahimovic en el primer gol francés.

Pero el esperpento ha llegado a su cima cuando Freixa ha asegurado que "el Barça no se queja de los arbitrajes". "Nuestra forma de ser, nuestra forma de competir y de comportarnos no es quejarse de los arbitrajes. Es un error objetivo de aplicación del reglamento".

Después de todas las ayudas a las que han sido sometidos en los últimos años, cuando la balanza se inclina ligeramente hacia el otro lado, el Barcelona estalla. Resulta curioso además, que acusen a Mourinho, ya lo hizo Alves, de ser el principal precursor de esta "persecución" a la que se creen sometidos por los árbitros.



Reportajes DC