Arshavin abre la puerta de salida a Podolski

El Bayern piensa en el ruso del Zenit para sustituirle

A pesar de que queda mucho hasta que se abra el mercado invernal de fichajes, los movimientos alrededor de la posible salida de Podolski del Bayern siguen sucediéndose. Ante las declaraciones del alemán en las que aseguraba que no estaba contento, y el presunto interés de Real Madrid y Manchester City, el club bávaro también ha empezado a moverse.

Según el diario alemán TZ, el Bayern de Múnich está interesado en hacerse con los servicios de Arshavin, el delantero ruso del Zenit de San Petersburgo. El equipo que entrena Klinsmann conoce las intenciones de Podolski de dejar el club, y de esta forma tendría a un recambio para esa delantera en la que ya figuran Klose y Luca Toni.

Si prosperan los movimientos en ese sentido, la salida de Podolski estaría más cerca. El delantero nunca ha manifestado su interés en jugar en el Madrid y, teniendo como contrincante en el ring al (económicamente) poderoso Manchester City, parece que la batalla en el mercado de invierno por hacerse con el zurdo alemán será dura.

Aunque la victoria cayera del lado blanco y los movimientos se sucediesen como dice el diario TZ, éso no supondría un KO técnico para la Champions. El Madrid se vería reforzado con Podolski (aunque no pudiera disputar la máxima competición continental) mientras que el Zenit -su rival- perdería a uno de sus mejores jugadores pero, para cuando se cierre el mercado invernal, ambos clubes ya se habrían enfrentado en la liguilla de la Champions.



Reportajes DC