Grecia ignora al Atlético de Madrid

Seitaridis jugó 90 minutos ante Moldavia

Al Atlético de Madrid no le ha sentado nada bien que el defensa griego, Giourkas Seitaridis, jugase los 90 minutos del encuentro entre su selección y Moldavia el pasado sábado. El motivo es la lesión muscular en el biceps femoral de la pierna derecha que Seitaridis sufrió jugando contra el Sevilla y que le ha tenido apartado del conjunto rojiblanco en los encuentros disputados ante el Olympique de Marsella, en la Champions, y el Barcelona, en Liga.

Esta lesión estuvo a punto de apartarle de la convocatoria nacional, ya que el griego iba a quedarse en Madrid trabajando en su recuperación hasta que un miembro de los servicios médicos helenos le realizó unas pruebas y se lo llevó de regreso a Grecia.

"Estoy bien, no hay ningún problema ya con la lesión. Mi federación había acordado con el Atlético que en el caso de alguna lesión, la federación pagaría a mi club. El cuerpo médico ha dado el ok para que juegue. Yo hablé con Rehhagel y le dije que jugaría sólo si estaba al 100%. Me entrené el jueves y el viernes sin problemas y antes del partido le dije al técnico que estaba listo", dijo el griego.

En el club rojiblanco lamentan que no se haya dosificado al jugador, teniendo en cuenta que antes del derbi del 18 de octubre en el Calderón, tendrá que jugar contra Suiza el próximo miércoles, siempre y cuando el defensa griego no se resienta de la lesión que le hizo perderse los dos últimos partidos de su equipo.



Reportajes DC