Sergio Ramos no se pierde una

El lateral derecho del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, será titular en el partido de mañana miércoles ante Bélgica en el Estadio Rey Balduino (20:45 TVE-1).

Pese a las molestias que Ramos ha arrastrado a lo largo de la última semana que, incluso, le han impedido participar en algunas de las sesiones de entrenamiento diseñadas por Vicente Del Bosque, el de Camas formará en el lateral derecho de la roja para medirse a la selección belga. El lateral del Real Madrid ha sido mimado durante la concentración con la selección. En el choque del pasado sábado Del Bosque sólo le tuvo 53 minutos sobre el césped en el enfrentamiento ante Estonia, señal inequivoca de que el técnico salmantino quería dosificar el esfuerzo de Sergio Ramos para tenerle lo más fresco posible para el choque de mañana, el verdaderamente importante, ante los belgas.

De esta forma, Sergio Ramos será titular nuevamente en un choque internacional con la selección, en el que cumplirá su partido número 44 con la roja.



Reportajes DC