Asensio y Diego Llorente ya son internacionales con España

Marco Asensio brilló contra Bosnia

Diego Llorente y Marco Asensio ya son internacionales absolutos por España. Los dos jugadores madridistas debutaron ante Bosnia en el amistoso celebrado ayer en Saint-Gallen (Suiza). El mediapunta fue uno de los jugadores más acertados del equipo español, sobre todo, en la primera parte.

Ninguno de los dos estará en la Eurocopa pero ya le han demostrado a Del Bosque que ambos pueden recoger el testigo en septiembre de la nueva generación de jugadores que deberá llevar España hasta el Mundial de Rusia 2018. Marco Asensio estuvo brillante, incisivo, rápido, veloz y tuvo una movilidad constante en el puesto de interior izquierdo.

El balear ha hecho una temporada excelente y se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane para realizar, al menos, la pretemporada con la primera plantilla. Asensio puede ser un hombre importante el próximo año por su versatilidad, capacidad para ‘decidir en los últimos metros y por su calidad para dar el último pase. Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema pueden ser los grandes beneficiados del aterrizaje en la plantilla del ex del Mallorca.

Diego Llorente también tiene opciones de ser miembro de pleno derecho de la plantilla madridista la próxima temporada. Zidane conoce a la perfección el juego del central. Puede jugar como mediocentro y tiene calidad para sacar la pelota desde atrás. Ambos ya han dado un paso importante en sus carreras: han debutado con la selección española.



Reportajes DC