Un anuncio publicitario se burló de James... y tuvo que pedir perdón

Una pizzería intentó hacer negocio con la tartamudez del madridista

James Rodríguez es ejemplo y modelo en Colombia para todo, en lo bueno y en lo malo. Al menos esto es lo que debieron pensar en una pizzería de la ciudad de Barranquilla, pues quisieron utilizar la característica 'tartamudez' del crack para hacerse publicidad en Twitter, lo cual generó un gran enfado entre los usuarios de esta red social.

El establecimiento 'Fiorella' empleó la imagen del jugador para, supuestamente, preguntarle cuál era su pizza favorita. Su respuesta era 'Ja...Ja...Ja...J...Jamón con pollo', una broma que no gustó nada a sus fans, quienes criticaron inmediatamente a la empresa por frivolizar con un tema tan relevante para el jugador. Así, esta misma cuenta de Twitter se vio obligada a borrar el anuncio y a pedir perdón al futbolista con un mensaje en el que reconocían haber actuado con "mal gusto" y dejaban claro su admiración por él.



Sin embargo, el apoyo de la afición a James ya es una marea imparable e incluso se ha viralizado en los últimos días en Internet un vídeo titulado 'Un ídolo sin titubeos' en el que se explica el problema del jugador y se le pone como ejemplo de superación. No te lo pierdas bajo estas líneas.







Reportajes DC