Kroos no tiene claro cómo está la selección alemana

El madridista reconoce que su equipo nacional ofrece algunas dudas

Toni Kroos no pudo ocultar este jueves cierta preocupación por la imagen que mostró la selección alemana en Saint Denis ante Polonia. La campeona del mundo no pudo pasar del empate a cero, por lo que el madridista reconoció que les faltó pegada y explicó que están en un claro momento de dudas en su juego.

El centrocampista volvió a ser uno de los hombres más destacados en su selección, pero su papel no sirvió para lograr los tres puntos en este choque de la segunda jornada de la Eurocopa. "Lo hemos intentado bastante, sobre todo por la banda izquierda, desde la que lanzamos muchos centros. Pero nos ha faltado definición y firjar mejor los balones. Y en defensa creo que estuvimos bien, aunque Polonia tuvo una ocasión clara, la de Milik. Lo que nos faltó principalmente fue en ataque" aseguró tras el partido.

Preguntado sobre la situación en la que está Alemania tras jugar sus dos primeros partidos, Kroos reconoció que "es complicado decir dónde estamos ahora mismo. Lo que tenemos que hacer ahora mism es ganar nuestro próximo partido - ante Irlanda del Norte - y pasar como primeros de grupo. Y luego ya lo miraremos". Una opinión compartida y ampliada por su compañero Boateng, quien se mostró incluso más crítico: "nos costó superar al rival, no fuimos capaces de hacerlo. No somos peligrosos. Tenemos que mejorar en ataque, porque si no, no llegaremos lejos".

 



Reportajes DC