Keylor no pudo evitar una 'lluvia' de goles en su reaparición

Victoria de Costa Rica por 3-4 en su visita a Rusia

Keylor Navas ha terminado este domingo con un sabor agridulce en su reaparición con la selección de Costa Rica. Su equipo ha ganado (3-4) a domicilio a Rusia con él como titular, pero ha encajado tres goles que seguramente no le hayan dejado del todo satisfecho. Azofeifa y Ruiz adelantaron a los ticos en el marcador en los primeros 28 minutos de partido, pero Samedov recortó distancias poco después.

Azofeifa y Ruíz adelantaron a los ticos en el marcador en los primeros 28 minutos de partido, pero Samedov recortó distancias de cabeza poco después. Sin embargo, Costa Rica supo reponerse rápidamente antes del descanso y estableció el 1-3 provisional merced a un autogol de Berezutski.

Tras la reanudación Rusia volvió a meterse en el partido gracias a una buena anticipación en el área de Dzyuba ante la que no pudo hacer nada el portero madridista. De hecho, la jugada casi se repitió un cuarto de hora después, pues este mismo jugador igualó la contienda en el 60 tras un inapelable cabezazo que fue imparable para Keylor Navas.

Y con 3-3 parecía que el partido iba a llegar a su fin, pero Joe Campbell logró forzar un penalti en el área rusa que él mismo anotó en el primer minuto de descuento del choque. De esta forma Costa Rica sellaba con éxito su amistoso en Krasnodar y se llenaba de moral de cara al inicio del hexagonal clasificatorio para la cita mundialista que se celebrará precisamente en Rusia en dos veranos.



Reportajes DC