Ridículo culé en la Supercopa de Cataluña

Los de Luis Enrique cayeron por 1-0 ante el Espanyol en Tarragona

Ridículo histórico del Barça en la Supercopa catalana. El Espanyol se llevó el trofeo a su casa al derrotar al conjunto de Luis Enrique por 1-0 en un partido que se disputó en el Nou Estadi de Tarragona. La segunda unidad azulgrana sigue demostrando que no está capacitada para suplir a las estrellas.

El nuevo fiasco de los Alcácer, Denis Suárez, André Gomes o Arda Turan se consumó de nuevo. El Espanyol logró adelantarse a los 9 minutos con un tanto de Caicedo-cantada mediante de Masip- y, a partir de ahí, se limitó a defenderse para llevarse un título que está cada día más en desuso.

Los culés apenas inquietaron la portería ‘perica’ y ni siquiera fueron capaces de lograr un título ante el que partían como grandes favoritos. Luis Enrique terminó visiblemente enfadado e incluso arremetió contra la prensa en zona mixta: “Quizás estoy entre los 20 mejores entrenadores de la Liga sí”.

Ni Alcácer, ni Arda, ni Gomes o Denis Suárez tiraron del ‘carro’ culé. El Barça camina con más pena que gloria por una temporada en la que solamente los errores arbitrales le están permitiendo continuar a flote en el campeonato nacional de Liga. La Supercopa catalana evidenció las carencias azulgranas en su plantilla.



Reportajes DC