¡Desquiciado! Messi insultó a un jugador del City

El argentino incluso fue a buscar 'pelea' al vestuario de los ingleses

El niño bueno volvió a demostrar su lado más ‘barriobajero’ en Manchester. Según apuntó anoche El Larguero de la Cadena Ser, Leo Messi se calentó y llamó “bobo” a un jugador del Manchester City. El argentino, incluso, se dirigió junto a Carles Nadal, delegado del Barça, al vestuario ‘citizen’ para pedir explicaciones.

Un futbolista del equipo inglés increpó a Messi al finalizar el encuentro camino de los vestuarios. Messi, ese futbolista ejemplar que nunca ha tenido una mala palabra sobre un terreno de juego, le contestó y le retó: “Bobo, bobo, ven aquí”. El ‘10’ incluso fue hasta el vestuario del City en busca de ‘camorra’.

A Messi no le terminan de ir bien las cosas esta temporada. Su Barça no arranca y ya pegado varios petardazos sonados tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Cayó ante el Alavés y el Celta en el campeonato y, en el Etihad, salió ‘escaldado’ a manos de Guardiola y sus chicos.

Seguramente, la prensa catalana se encargará de tapar el asunto pero lo cierto es que Leo Messi no es precisamente un bendito bajado del cielo. Es un ser humano, un futbolista de sangre caliente que demuestra muy poca educación cuando las cosas bien mal dadas. Que no os engañen…



Reportajes DC