Las pruebas lo demuestran: ¡El robo es descarado!

Análisis detallado de las vergonzosas jugadas que han dado el pase al Barcelona

Resulta cómico que el Barcelona presuma de remontada histórica y se critique a los que dicen la verdad, que lo que de verdad tendrá que pasar a la historia es el descomunal robo que ha cometido el conjunto culé, de la mano del árbitro, para eliminar al PSG.

Nos han llamado de todo por denunciar el monstruoso robo del Barcelona ante el PSG, pero las pruebas demuestran que en Defensa Central estábamos en lo cierto y que no nos hemos dejado llevar por los colores.

De haber ganado con buen juego y sin polémica ni ayudas no habríamos alzado la voz, pero viendo lo ocurrido en el Camp Nou es hora de clamar al cielo para denunciar el robo perpetrado.

Hasta el propio Mascherano ha confesado tras el partido que en el minuto 85 le hizo un penalti a Di María cuando encaraba a Ter Stegen, pero que el árbitro no quiso pitarlo para no terminar de ‘matar’ al Barcelona.

Pero es que alguno de los árbitros que colaboran analizando la polémica en algunos medios de comunicación también se ha atrevido a decir la verdad, que ha sido un robo que pasará a la historia.

Entre estos valientes está Rafa Guerrero, que en El Chiringuito ha explicado con objetividad las numerosas jugadas que han terminado de decantar la eliminatoria del lado culé.

También Andújar Oliver en Marca y el análisis del arbitraje en As confirmaron las penosas decisiones del colegiado en los penaltis, pero es que hasta el Sport reconoció la mano de Mascherano.

Hablamos de un penalti de Mascherano por mano, del penalti que el propio argentino ha reconocido que le ha hecho a Di María, del primer gol en fuera de juego de Luis Suárez, del piscinazo del uruguayo que el árbitro ha decretado penalti y así podríamos hacer una enorme lista que es tal que así:

Minuto 3: Claro fuera de juego de Luis Suárez en el momento de marcar el primer gol del partido.

Minuto 10: Mano de Mascherano. Hasta el Sport lo reconoce.

Minuto 42: Piqué, ya con amarilla, derriba a Cavani cuando se iba solo y el árbitro no saca la segunda tarjeta.

Minuto 64:
Agresión de Neymar a Marquinhos y solo ve amarilla. Juanfe Sanz (El Chiringuito) recuerda que es roja porque no hay balón por medio.

Minuto 85:
Penalti de Mascherano a Di María. El propio Mascherano lo reconoce.

Minuto 89:
Piscinazo de Luis Suárez que el árbitro convierte en penalti.



Reportajes DC