¿Dónde estaba Messi en Riazor? ¡Ni se le vio!

El '10' deambuló sobre el césped del estadio del Deportivo

Hablan de él como el mejor jugador de la historia, como un jugador imparable, para muchos es un ser único, pero ¿dónde estaba Messi en Riazor? El argentino hizo el ridículo y en ausencia de Neymar fue incapaz de llevar la manija del Barça. Los culés naufragaron, perdieron el liderato y el Real Madrid se aprovechó para encaramarse a lo más alto de la clasificación. El ‘mesías’ como algunos le llaman fue intranscendente contra el PSG y lo fue contra el Deportivo ¡Y todavía nos seguirán vendiendo que es un jugador imparable!

El rendimiento de Messi se viene abajo cada partido que pasa. El ‘10’ solamente ha sido capaz de lucir ante equipos débiles, que le dejan jugar y que no son capaces de pararle por dentro. Contra el PSG-no apareció ni siquiera ante el desastre defensivo francés-y contra el Deportivo fue uno de los peores jugadores del equipo. El Barça echó de menos al ‘fiestero’ Neymar en Riazor. El brasileño sí fue decisivo contra el PSG pero decidió borrarse del partido de Liga para irse al cumpleaños de su hermana ¡el Barça es la casa de tócame Roque!

Tras la remontada contra el París todo eran días de vino y rosas para los azulgranas pero 5 días después todo ha vuelto a la cruda realidad. El Barcelona se estrelló en Coruña, defendió de manera lamentable el balón parado, apenas creó ocasiones de gol y contó con un Leo Messi que deambuló sobre el terreno de juego.

Desde la ‘Caverna’ azulgrana nos intentaron vender la moto de un Messi ‘superstar’ ante el Sporting o el Celta pero la realidad les ha puesto rápidamente en su sitio en apenas una semana. Messi no es ni la sombra de lo que fue. El Barcelona se desmorona en la Liga y vive de los retales de Suárez y de Neymar. La risa va por barrios y ahora le toca reír al Real Madrid ¡Que no nos vendan más motos!



Reportajes DC