Keylor fue ángel y demonio para su selección en México

Derrota de Costa Rica por 2-0 con un grave error del madridista

Keylor Navas vivió ayer una noche amarga en la visita de Costa Rica a México. Su selección perdió por 2-0 en el hexagonal clasificatorio para el Mundial de Rusia tras los tantos de Chicharito Hernández y Néstor Araujo. De hecho el guardameta cometió un grave error en el segundo gol de los aztecas que recordó al que tuvo hace solo unos días en el encuentro ante el Real Betis.

El partido estaba a punto de llegar al descanso cuando Araujo remató de cabeza al primer palo a la salida de un córner. Keylor decidió quedarse bajo los palos y cuando quiso darse cuenta ya tenía bajo el cuerpo el esférico, de forma que lo perdió de vista y este poco a poco se introdujo en su portería. Así, su atajada fue inútil ante su falta de control del balón, por lo que México pudo celebrar a lo grande el tanto mientras el madridista y sus compañeros se llevaban la decepción de un gol que a la postre acabó siendo definitivo.

Esta fue la jugada:


Sin embargo, no todo fue malo para el madridista, ya que en la primera parte había hecho una grandísima parada a disparo lejano de Carlos Vela. El jugador de la Real Sociedad probó suerte y disparó a la escuadra opuesta, pero Keylor sacó una magnífica mano para desviar el balón a córner. Así, el guardameta protagonizó una noche de claros y oscuros, aunque el resultado fue muy negativo y complicó algo las opciones de Costa Rica de estar en el Mundial de 2018.

Así fue el paradón de Keylor a Carlos Vela:







Reportajes DC