Piqué, otra 'leche' que te llevas para la saca

'OK Diario' destapa el lado más oscuro del abuelo de Gerard, que llegó a ser vicepresidente culé en la época del condenado Núñez.

Gerard Piqué se pasó de bocazas hace un par de días con sus declaraciones en París hablando de palcos, de mover hilos y de chanchullos, en referencia al Real Madrid. Debe ser que de casta le viene al galgo y que el catalán sabe bastante de eso por sus antecedentes familiares... O esto es al menos lo que OK Diario asegura, recordando que Núñez terminó condenado por mover demasiados hilos cuando Amador Bernabéu, abuelo de Gerard, era su vicepresidente.

Piqué ha traspasado la línea de ser un bufón. Ha pasado de ser un payaso a ofender, aunque como todos sabemos, ofende quien puede, no quien quiere. Y el defensa azulgrana es el menos indicado para hacerlo.

Por los antecedentes que se dan en el Barcelona, para empezar, ya que ningún presidente del club azulgrana desde 1977 se ha librado de tener que dar la cara en los juzgados por presuntas trampas legales. Y por otro lado porque su abuelo, Amador Bernabéu, fue vicepresidente en época de Núñez, quien terminó no sólo imputado, sino entre rejas durante más de un año por cohecho, aunque inicialmente se le investigó, junto a su hijo, por soborno y falsedad documental.

No quiere decir esto que el abuelo de Piqué tuviera nada que ver, simplemente que por el palco del Barcelona han pasado cosas muy extrañas por delante de sus narices. Asuntos turbios que quizá, y sólo quizá, hayan llegado a oídos de un Piqué que los ha terminado extrapolando al eterno rival, en este caso el Real Madrid. ¿Qué sabe el jugador del Barcelona sobre lo que pasa en el palco del Bernabéu? Nada. Sobre lo que pasa en el del Camp Nou seguramente algo más, aunque prefiera callar al respecto.

Jordi Pujol, Urdangarín, Artur Mas... Todos ellos presuntos delincuentes, como destaca OK Diario, han pasado por el palco del Camp Nou en los últimos años y nadie ha puesto el grito en el cielo en Barcelona por ello. Como se suele decir, Piqué sólo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.



Reportajes DC