La última lección de 'valors' ¡Rakitic humilla a un jugador del Granada!

Rakitic le dijo a Pereira: "A segunda, hijos de puta, bajáis"

Un nuevo episodio para la vergüenza del fútbol fue protagonizado por el croata Iván Rakitic en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Al mal educado culé no le bastó con golear a los granadinos-hizo lo que tenía que hacer-si no que encima quiso humillar de muy malas formas a los jugadores del equipo nazarí. Las cámaras del 'Golazo de Gol' le ‘cazaron’ soltando lindezas casi irreproducibles hacia el jugador del Granada Pereira.

De forma chula y lamentable, Rakitic soltó lo siguiente por su boca: “¡Hijos de puta, hijos de puta, a segunda, a segunda, bajáis, bajáis!” En los últimos días, el Barcelona ha dado varios ejemplos de lo que son verdaderos ‘valors’. Primero llegaron las declaraciones de Piqué sobre los valores del madridismo, luego llegó Cardoner, después Bartomeu a refrendar la postura de ambos y después apareció Rakitic para humillar a los jugadores del Granada. Muy edificante, sí señor.

Desde Defensa Central, le hacemos una pregunta muy directa al amigo Gerard: ¿Son estos los valores del barcelonismo? ¿Son estos los valores que te hacen sentir orgulloso de la camiseta barcelonista? ¿Tú pretendes darnos lecciones a los madridistas? En el vestuario culé habitan croatas que ‘humillan’ al rival, defraudadores de hacienda, delanteros que muerden al rival, mediocentros criados en La Masía expertos en obras teatrales y ‘bocazas’ que van dando lecciones…

El episodio de Rakitic no debe quedar impune ¿Se imaginan lo que se diría desde Barcelona si semejante acto lo protagonizase un jugador del Real Madrid? En la ‘Caverna’ azulgrana tratarán de tapar el comportamiento ‘barriobajero’ del croata pero en DC nos encargaremos de difundirlo a los cuatro vientos. Iván, ¡Cuánto tienes que aprender de tu compatriota Luka Modric!



Reportajes DC