La defensa más vergonzante de Mascherano a Neymar

El argentino argumenta "que a otros les metieron un solo partido por lo mismo"

Javier Mascherano ha defendido lo indefendible en la rueda de prensa previa al duelo contra la Juventus. El argentino ha intentado justificar la chulería de su compañero de equipo Neymar asegurando que su actitud no fue tan grave: “Otros hicieron lo mismo y les sancionaron con un solo partido. Veremos qué pasa pero esperemos que pueda estar con nosotros en el Clásico”, ha destacado.

La posible sanción a Neymar

"Habrá que ver qué pasa con Neymar. Ha habido otros jugadores que han hecho lo mismo y sólo han sido suspendidos con un partido. Es muy fácil hablar sentado desde el sofá y muy difícil tomar decisiones a 200 pulsaciones. A veces nos equivocamos, a mí me ha pasado más de una vez. Hay que aprender de ese error. No nos señalamos entre nosotros. Hay que evitar cometer errores en este tramo de la temporada donde todos los partidos son decisivos”.

Javier Mascherano ha prolongado el discurso del lloriqueo, ese que pretende influenciar al comité de competición para que Neymar pueda jugar ante el Real Madrid. Pero de poco le va a servir, porque al ‘11’ azulgrana le quedan muy pocas horas para que mañana sea sancionado como se merece.

El Comité de Competición le aplicará la sanción máxima; un partido de suspensión por la doble amarilla y dos más por aplaudir al cuarto árbitro, acción que se cuenta como menosprecio al colegiado. Así pues, y salvo escándalo mayúsculo, Neymar se perderá el Clásico y Luis Enrique perderá un miembro de la ‘MSN’. Mascherano, ni lo intentes, no tienes nada que hacer.



Reportajes DC