¡Maleducado y orgulloso! Messi vuelve a liársela a Argentina

Se niega a pedir disculpas en sede FIFA para que su sanción sea reducida de 4 a 2 partidos

Encima de chulo, prepotente. Lejos de arrepentirse, Leo Messi está dispuesto a echarle un pulso a la FIFA. Según contó anoche Joseba Larrañaga en el Tiempo de Juego de Cope, el argentino se ha negado a presentarse ante la FIFA para pedir disculpas por los lamentables y asquerosos insultos realizados al árbitro asistente del pasado Argentina-Chile.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió con el delantero del Barcelona para decirle que si se disculpaba en la sede de la FIFA podría reducir su sanción de cuatro partidos. Sin embargo, Messi ha preferido ser más orgulloso que nadie antes que buscar el bien de su propio país y le ha dejado muy claro a su Federación que no viajará a Suiza para disculparse ante la FIFA.

Una vez más, se demuestra que la ‘Pulga’ no es tan manso como lo pintan. Han estado años y años vendiéndonos una imagen de la estrella del Barcelona totalmente distorsionada. Nos hicieron creer que Messi era poco menos que un ángel bajado del cielo que acogía monjas en su casa pero el tiempo está demostrando más bien todo lo contrario.

Messi no se corta a la hora de insultar, ejerce como un pequeño ‘dictador’ en el vestuario del Barcelona, hace y deshace en la selección argentina, antepone su orgullo personal al bien de su país que se juega la clasificación para el Mundial. Una vez más, pondrán a Cristiano Ronaldo como el malo de la película pero la realidad es tozuda ¡Messi se está comportando como un auténtico macarra! Que se lo digan al juez de línea del Argentina-Chile…



Reportajes DC