¡Hasta Sport reconoce la cruda realidad!

La caverna culé se rinde ante la evidencia de los hechos y afirma la realidad en el caso Cristiano y Hacienda.

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

 

¡Cómo tienen que estar las cosas, para que la Caverna culé reconozca que los casos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi son distintos! El propio Diario Sport se ha puesto en contacto con inspectores de Hacienda y abogados para aclarar el caso Cristiano y su ‘fraude’ a Hacienda, completamente inexistente a todas luces ya que el astro luso ha pagado y ha enmendado su error a través de Gestifute justificando todo el papeleo.

Los casos del jugador argentino y del luso son completamente distintos y así ha quedado constatado hasta en los periódicos pro-Barça. Cristiano hizo una declaración voluntaria y Messi no, ni de forma tardía… Es el elemento diferencial del asunto y que excusa al de Madeira.

Así lo explican en la caverna culé: “¿Dónde está la diferencia de trato? En que el Código Penal, artículo 305, cuando regula los delitos fiscales, exime del delito a quien declara y paga lo defraudado antes de que se le inicie un procedimiento de inspección. Esa declaración voluntaria, aunque tardía, y pago anterior a iniciarse la inspección es la que realizó Cristiano Ronaldo y no realizó Leo Messi. Eso sí, la declaración debe ser completa, veraz y espontánea.”, sentencian.

La apuesta de la caverna

Los casos son completamente diferentes y en el Diario Sport hacen apuestas sobre lo que pasará con el ‘7’ madridista: “Y ya puestos a apostar, se reconocerá el delito y CR7 pagará la deuda para conseguir una pena mucho más reducida que Messi y no asumirá el riesgo de una pena de cárcel de obligado cumplimiento”, finalizan.



Reportajes DC