Xavi, tu antimadridismo ya cansa ¿Por qué no te callas?

El ex capitán del Barça querría ver campeón de Europa a Buffon y a Alves porque según él se lo merecen

Xavi Hernández no ha sorprendido a nadie acerca de su preferencia de cara a quién quiere que sea el próximo campeón de Europa. De nuevo vuelve a demostrar su antimadridismo más básico y quiere que gane la Juventus por Buffon pero sobre todo por Dani Alves. También afirma que la final estará igualada.

Cuando uno ve al que ha sido el equipo de su vida hacer una temporada de absoluto fracaso y ni siquiera ganar una Copa del Rey sirve para tapar dicha temporada, espera con verdadera ansia que su eterno rival no gane la competición más prestigiosa a nivel de clubes, menudo papelón.

Es por esto que muchos culés esperan casi como un título que el Real Madrid pierda la final de Cardiff y uno de ellos no es otro que Xavi Hernández, quién a modo de querer quedar bien, políticamente correcto, no le termina de salir y suelta excusas que no se cree ni él en vez de afirmar con rotundidad que no quiere que gane el Madrid por el mero hecho de ser del Barcelona. En una entrevista concedida al medio web: ‘sc.qa’, Xavi confesaba que le gustaría ver a Buffon levantar la copa porque: "Sería el momento de coronar su carrera. Como fan del Barcelona es lógico que desee ver ganar a la Juve, pero también por Buffon y por Dani Alves, que se lo merecen". De nuevo salen a la luz esos 'valors' de falta de respeto y menosprecio al rival por parte de un jugador que va de corderito pero que en realidad es un lobo.

Ya analizando la final en sí, Xavi quiere quedar bien afirmando que la ve igualada: "Al 50 por ciento, no hay un claro favorito, la Juve está haciendo las cosas bien en los últimos años, el Madrid también es muy fuerte, ha fichado muy buenos jugadores. Será una gran final". En cuanto a los nombres propios, elogia la capacidad de marcar diferencias que tienen jugadores como Dybala o Higuaín (ex del Real Madrid) mientras que en los de Zidane se centra en Benzema, Isco, Modric o Cristiano. Un queda bien que no engaña a nadie y que quiere dar imagen de cortés mientras en el fondo será el primero en festejar si la Juventus sale campeona.



Reportajes DC