El jugador culé que ha agarrado del cuello a un periodista ¡Valors!

Arda Turán se ha tomado la justicia por su mano durante el vuelo de vuelta con su selección tras un partido ante Macedonia

Arda Turán ha sido noticia y no precisamente por el fútbol, un deporte del que cada vez se desentiende más. Ahora parece que se aficiona a la lucha libre y ha probado su destreza con periodista turco en el avión. Las consecuencias han sido drásticas, expulsado de la concentración y posteriormente anunciando su retirada de la selección.

Cuando Gerard Piqué hablaba de que no le gustaba los valores que transmitía el Real Madrid, seguro que estaría muy a favor de los valores que si transmiten algunos de sus compañeros de vestuario. Concretamente sobre Arda Turán y es que el turco ha protagonizado una anécdota lamentable con su selección y un periodista.

La prensa turca informó de un incidente entre el jugador y un reportero del diario 'Milliyet' en el viaje de vuelta de la selección. Arda se encaró con el reportero, insultándole y llegando a un punto en el que le agarró del cuello y donde tuvieron que intervenir hasta sus propios compañeros de selección para poder parar a un Arda que estaba fuera de si. Al parecer Arda ya tenía 'fichado' al medio de este reportero, el cuál había publicado noticias que no le gustaron al jugador del Barcelona y aprovechando la coyuntura de un viaje largo de la selección donde coincidieron jugadores y prensa, Arda se tomó la justicia por su mano y nunca mejor dicho. Las consecuencias no se han hecho espear y en primer lugar, el jugador fue expulsado de la concentración y recientemente ha anunciado su retirada del combinado nacional turco, las imprudencias y malas acciones se pagan.

El suceso tuvo lugar después de un amistoso que la selección de Turquía disputó ante Macedonia con el resultado de empate a cero y antes de poner rumbo a su siguiente encuentro en Eslovenia ante Kosovo. Habrá que esperar para ver si el periodista toma acciones legales contra Arda Turán, pero de nuevo vuelven a quedar demostrados los 'valors' y el señorío del jugador de un Barcelona que no se ha pronunciado sobre este lamentable suceso. 



Reportajes DC