Al Barça se le agota el tiempo por Dembelé

El conjunto azulgrana habría ofrecido al Dortmund 130 millones, pero los alemanes se han plantado en 150

Ousmane Dembelé se ha convertido en la gran obsesión del Barça en esta recta final de mercado. El Borussia Dortmund sigue plantado en los 150 millones que pide, mientras el Barcelona ha realizado una oferta de 130 millones. El plazo para ficharle acaba el próximo domingo.

Se ha convertido casi en un asunto personal de la directiva del Barcelona el hecho de fichar al menos un jugador que pueda transmitir algo de ilusión a una afición muy molesta. Tras la salida de Neymar, los malos resultados y ahora las dudas de Messi, sólo la llegada de un buen refuerzo puede revertir esto.

Y parece que descartado Coutinho, ese hombre es Ousmane Dembelé, el extremo francés del Borussia Dortmund, el cuál sigue sin entrenar con su equipo y por el que el conjunto alemán es claro: pide 150 millones por él, sino no se moverá. El Barcelona al parecer habría subido su oferta hasta los 130 millones de euros, pero para el club alemán no sería suficiente. Y es que o son 150 o Dembelé no saldrá y además el tiempo se le echa encima a la directiva, porque desde el Dortmund quieren dejarlo todo resuelto el domingo como último día.

El tiempo apremia y está claro que a esta junta directiva las prisas no le gustan. Desde luego la pelota está en el tejado del Barcelona, quién necesita fichar urgentemente tal y como han reconocido sus jugadores y de paso para ilusionar, aunque sea tímidamente, a una afición a la que la queda muy poco para estallar en contra de sus dirigentes.



Reportajes DC