El 'chupóptero' Arda se ríe del Barcelona

"Me quiero quedar hasta el año 2020", ha asegurado en una entrevista

Arda Turan quieren seguir ‘chupando’ del bote del Barcelona hasta que ya no quede más líquido que saborear. El turco, lejos de arrepentirse por ser uno de los futbolistas que menos minutos va a tener esta temporada, se ha mostrado orgulloso de seguir otra campaña más en el Camp Nou: “Quiero cumplir mi contrato en el Barcelona”, ha asegurado.

¿Por qué no te has marchado del Barcelona?

“Esta es mi casa, me siento a gusto en el equipo, con los compañeros y no me quiero mover. Quiero cumplir mi contrato con el Barcelona hasta el año 2020. Trabajaré para ganarme la confianza del entrenador durante las próximas semanas”.

Palo al Galatasaray

“Es mi casa de toda la vida pero sé que ahora no me quieren y no quiero ir a un sitio donde no me quieren. Repito que estoy feliz en el Barcelona y tengo las ganas de seguir trabajando para jugar cada vez más. Puedo ayudar mucho a este equipo a ganar títulos”.

Arda ha encontrado en el Barça el ‘chollo’ del Siglo. Fue fichado en 2015 a cambio de 40 millones, no debutó hasta 2016 por la sanción FIFA en el caso menores y, desde entonces, ha jugado lo justo y imprescindible. Este verano, Arda fue ‘pillado’ en la playa con una barriga indecente que demostraba su poca profesionalidad. El turco lo tiene claro: “le seguiré sacando las ñañaras al Barcelona hasta que me dejen…”.



Reportajes DC