El enfado monumental de Mourinho con Pogba

El portugués culpa al francés de su lesión al hacer oídos sordos a los consejos de los médicos del club inglés

José Mourinho tiene un gran enfado con uno de sus jugadores. La lesión de Paul Pogba en el primer partido de Champions del United ha hecho que el portugués se enfade mucho con el francés porque entiende que era una lesión que se podía haber evitado. Ahora puede estar fuera hasta seis semanas.

Las imprudencias se pagan, y más si has sido advertido convenientemente sobre los riesgos de saltarse a la torera los consejos que los más entendidos te dan. Esta es la situación actual que vive Paul Pogba en el Manchester United, y es que el centrocampista francés ha vuelto a caer lesionado en el tendón de la corva.

Una lesión que se produjo en el primer partido de Champions de los 'red devils' ante el Basilea y que ha mosqueado y de que manera a José Mourinho con su jugador. El portugués entiende que esa lesión se podía haber evitado y lo cierto es que razón no le falta. El pasado mes de marzo, Pogba ya sufrió la misma lesión en la misma zona, estuvo tres semanas de baja y los médicos le planificaron una serie de pautas para fortalecer la zona y evitar nuevas lesiones. Pogba decidió no hacer caso a estas indicaciones y se puso en manos de un entrenador personal para marcar su tratamiento. A la vista está que no ha salido como se esperaba y lo cierto es que ahora Mourinho está muy enfadado con su jugador porque era una situación que se podía haber evitado perfectamente.

Ahora además esta lesión le hará a Pogba estar fuera de los terrenos de juego el doble de tiempo que en la anterior lesión, es decir, en total seis semanas de baja. Un contratiempo inesperado para Mourinho, que no podrá contar con él en los próximos cuatro partidos de liga en la Premier, ni en el partido contra el Burton en la Copa de la Liga y por último ante el CSKA en Champions.

El último 'rifi rafe' de Mou en la Premier

Hacía tiempo que no se hablaba de Mourinho en Inglaterra, su Manchester United está cuajando un gran arranque, pero ahora eso ha quedado a un segundo plano. Y es que el portugués ha vuelto a ser noticia por un altercado con el entrenador rival, en este caso Mark Hughes del Stoke City.

Mourinho invadió la zona técnica de Hughes mientras estaba haciendo algunas indicaciones tácticas, esto no le gustó al míster del Stoke quién ya venía caliente de todo el partido. Decidió tomarse la justicia por su mano y empujó a Mou mientras le gritaba un "fuck off" que se entendió a la perfección. Una vez terminado el partido, Mourinho decidió no saludar protocolariamente a Mark, algo que si hizo con el resto de la plantilla y cuerpo técnico del Stoke City. Al término del partido, Mourinho no quiso opinar al respecto: "Prefiero no responder preguntas sobre apretones de manos. Es una mala pregunta, hace que parezca que es mi culpa, pero eso no está bien". 

Por su parte, Mark Hughes no sabía la razón por la que Mou no le había saludado al final: "No estoy seguro de por qué no quería estrechar mi mano. No pensé que hubiera problemas. Hubo un momento en que entró en mi área técnica y le dije que saliera. Tal vez fue eso lo que le molestó". Según apuntan otros medios, el enfado del portugués pudo deberse a que Hughes pidió al cuarto árbitro una amarilla a Pogba que no sacó. Desde luego, Mourinho no parece que vaya haciendo amigos por los banquillos de la Premier.



Reportajes DC