El Barça sigue con sus 'robos' arbitrales ¡Descarado!

Los culés marcaron ante el Athletic el 1-0 en una jugada con fuera de juego más que evidente.

El Barcelona volvió a vivir un día más en la oficina ¿Y qué significa para un culé esta expresión que les va como anillo al dedo? ¡Favores arbitrales a su favor para ganar partidos! ¡La especialidad de la casa!

En esta ocasión el equipo perjudicado ha sido el Athletic. Hoy le ha tocado a los vascos como hace unos días fue el Chelsea en la Champions. El caso es que el árbitro les ayude, jueguen contra el Real Madrid, el Tomelloso o el Cornellá. Si no juegan con 12 no están felices, son fieles a la tradición.

Esta vez la ‘fechoría’ arbitral ha consistido en un descarado fuera de juego que no le han pitado a Jordi Alba y que ha terminado con gol de Alcácer. Irregular a todas luces. El lateral del Barcelona tiene más de medio cuerpo en posición ilegal pero ni por esas le anularon la jugada que terminó significando el 1-0.

Ya se puede actualizar la enciclopedia con los 13425438092359234 millones de fallos arbitrales a favor de los culés. Eso sí, lo peor no es eso, la mala noticia es que…¡todavía les quedan muchos arbitrajes a su favor!

Este es el fuera de juego claro de Jordi Alba en la jugada:




Reportajes DC