El 'zasca' para los 'valors': "Los jugadores catalanes del Barça son un clan"

El ex jugador culé, Petit, echa pestes del Barcelona y de lo que se mueve en ese vestuario.

Apenas estuvo una temporada en el Barcelona, sin embargo, le fue suficiente para calar el ambiente que se cocía y su cuece en el Camp Nou.

No es la primera vez que un futbolista que ha militado en el equipo culé echa pestes de lo que vivió ahí dentro. Sin embargo, uno de los más claros en su discurso ha sido el francés, Petit, quien ha reconocido que en el vestuario del Barcelona había “clanes” de diferente pelaje, algo que trajo una falta de unidad total en el equipo.

“El vestuario estaba podrido por los clanes. Cuando entré por primera vez la mayoría ni me prestó atención, ni me saludaron. Había tres clanes, los catalanes, los holandeses y el resto. Adiós a la unidad", ha señalado el ex futbolista culé.

Es más, para hacer más notorio su descontento en Barcelona, Petit reconoce que se “arrepiente” de haber jugado en el equipo catalán.

"Lo único de lo que me arrepiento en mi vida ha sido haber cambiado el Arsenal por el Barcelona", ha señalado Petit ¡Menudo ‘zasca’ al equipo de los valors!



Reportajes DC