El susto que ha dado Keylor Navas en el Mundial

El meta del Real Madrid no se ejercitó en la última sesión de la selección pero su presencia en el debut de Costa Rica no peligra

Keylor Navas tiene en vilo a toda Costa Rica. El meta del Real Madrid es todo un símbolo del país y las alarmas saltaron cuando no se le vio con sus compañeros en la última sesión de la selección antes del partido de este domingo en el Mundial, pero su presencia no peligra.

El Mundial de Rusia ya ha empezado a andar y una de sus estrellas estará en la portería por la sencilla razón de pertenecer al Real Madrid. Keylor Navas ha dado un ligero susto, aunque se haya sentido como un terremoto en Costa Rica, al no saltar a entrenar con el resto de sus compañeros.

Parecía que su presencia en el debut de este domingo de la selección costarricense ante Serbia podría estar en el aire pero nada más lejos. Keylor estará bajo los palos y su ausencia del entrenamiento se debe a una preparación especial que realizó en el gimnasio junto a los preparadores físicos del combinado nacional. Keylor es todo un símbolo de Costa Rica y lo cierto es que el hecho de que no estuviese jugando podría suponer un cisma difícilmente asumible por una selección y un país que adoran a Keylor.

Afortunadamente para el espectáculo, estará y jugará. Keylor afronta de nuevo el reto de un Mundial esta vez siendo portero del Real Madrid, con lo que eso supone y representa tanto para él como para el país. Keylor además querrá hacer un gran papel para ponérselo muy difícil a su nuevo técnico Julen Lopetegui.



Reportajes DC