Kovacic sigue metiendo la pata echando pestes del Madrid

El croata ha reconocido tras debutar en la Premier que ahora sí está en "un equipo" con "un entrenador" que "me quieren".

Apenas lleva unos días portando la camiseta del Chelsea, sin embargo, parece que cada vez que abre la boca sube el pan. El caso de Mateo Kovacic, cedido por el Real Madrid al equipo de Londres, empieza a ser de expediente X porque no se entienden algunas frases con demasiado resentimiento hacia el club al que todavía pertenece.

Después de tener sus primeros minutos este fin de semana en el partido ante el Arsenal, Kovacic reconoció sentirse “feliz por la victoria, lo más importante es que el equipo jugó bien", señaló a Sport Klub TV.

En relación a su adaptación al equipo londinense, Kovacic reconoció estar falto de ritmo de partidos pero asegura estar “trabajando” para ponerse bien físicamente.

"Me siento bien, extraño el ritmo, pero acabo de unirme al equipo. Estoy trabajando bien y mejorando”, afirmó.

Después de sus dos primeras respuestas estándar, llegó el momento en el que se acordó del Real Madrid. Y lo hizo a su manera, con cierto tono de desprecio, asegurando poco menos que estuvo incómodo durante los tres años en los que militó en la casa blanca.

"Fue importante para mí después de tres años sin continuidad de juego en Madrid encontrar un equipo y un entrenador que me quieren, y eso sucedió en el Chelsea. Un club que me quisiera y un entrenador que creyera en mí. Eso es lo que necesito”, afirmó Kovacic en un dardo más que envenenado para el club blanco, institución a la que todavía pertenece de manera oficial.



Reportajes DC