El tuit que metió en un lío a James y que acabó borrando

El ex madridista, envuelto en una gran polémica entre israelíes y palestinos.

El ex madridista James Rodríguez se ha visto envuelto en la misma polémica que ya tuvo Marco Asensio hace unos meses. El colombiano ha estado pasando unos días en Israel con motivo del parón internacional, en el que no ha sido convocado con su selección. Y allí ha protagonizado un curioso incidente 'político' por los problemas entre Israel y Palestina.

"Un lugar mágico", escribió James Rodríguez junto a una foto de Jerusalén a la que añadió una banderita de Israel. Un gesto que fue considerado por muchos como una ofensa hacia Palestina y que derivó en una gran polémica en las redes sociales por el conflicto terrotorial que mantienen. Tanto es así que el colombiano terminó borrando el tuit para escribir lo mismo pero sin la banderita en cuestión, para calmar los ánimos.

No es la primera vez que sucede algo así en relación con el Real Madrid. Y es que Marco Asensio ya se vio en una situación parecida hace unos meses, cuando visitó la ciudad con la Selección Española para enfrentarse a Israel, en partido correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de Rusia. El jugador balear se vio en la misma situación de James y terminó borrando el tuit para eludir la polémica.

Puedes ver aquí el tuit definitivo colgado por James Rodríguez




Reportajes DC