Messi solamente brilla en la fase de grupos

'Hat-trick' de Messi para sentenciar el 4-0 del Barça al PSV

Leo Messi es el mejor jugador del mundo....en la fase de grupos. Una vez más, el argentino ha hecho un partidazo ante un rival de poca monta y el Barça ha empezado la Champions goleando al PSV Eindhoven. Como siempre, algunos vuelven a elevarle al olimpo de los Dioses...veremos en primavera si aparece o vuelve a esconderse.

Messi y sólo Messi apareció en el Barça en la primera parte. El argentino aglutinó todo el juego, se fue al centro y movió al equipo. Alba llegaba mucho por banda izquierda pero no atinaba en el centro, Coutinho aparecía con cuenta gotas y los culés sufrían en la parte defensiva. Tanto es así, que el PSV tuvo dos o tres llegadas muy buenas en los veinte primeros minutos.

Pereiro disparó alto, De Jong no llegó por un pelo a un centro desde la izquierda de Angeliño y Bergwijn buscó una rosca que casi sorprende a Ter Stegen. Todo estuvo igualado hasta que Messi clavó una falta directa para poner el 1-0 en el marcador. El argentino sigue brillando en la fase de grupos, ¿dejará por fin de hacer el ridículo en las eliminatorias?

No fue brillante el partido del Barça. El 4-0 suena y es engañoso. Hasta el minuto 75, los culés se limitaron a dominar sin mordiente y el PSV tuvo otro par de contras más que peligrosas. Gastón Pereiro y Lozano la tuvieron para empatar. Pero Dembelé se sacó un golazo de la chistera y Messi sentenció con dos tantos para cerrar la primera victoria culé en la Champions. Umtiti se fue a la calle por un placaje a Lozano. El Barça tendrá una baja muy importante dentro de dos semanas en Wembley....




Reportajes DC