El Barça está hasta las narices de Piqué

En el club azulgrana no ven con buenos ojos que se centre tanto en sus negocios como la nueva Copa Davis

El Barcelona no aguanta a Gerard Piqué. El central azulgrana, que no atraviesa precisamente en este inicio de temporada su mejor momento, se ha desplazado a Shangái en los cuatro días libres que le había concedido Ernesto Valverde por el internacional para solucionar los problemas que está generando el nuevo formato que pretende implantar en la Copa Davis de tenis. Algo que, según en ‘El Chiringuito’, no ha gustado nada en ‘Can Barça’.

Piqué, que ya ha abandonado la Selección española después del Mundial, estaría más centrado en sus negocios que en lo deportivo. El Barcelona lleva cuatro partidos sin ganar en LaLiga, en los que precisamente el central, ha tenido errores muy graves, que le han costado una derrota y tres empates a los suyos.

Uno de esos negocios en los que está inmerso el defensa azulgrana es la Copa Davis. El nuevo formato que pretende implantar ha generado varios inconvenientes, que han hecho que varios tenistas como el suizo Roger Federer o el alemán Alexander Zverev no les haya gustado esa idea. De hecho, Zverev ha asegurado ya que no la jugaría.

Esto ha hecho que Piqué viajase a Shangái en estos días de vacaciones para reunirse con Novak Djokovic y Zverev, entre otros, con el objetivo de solucionar estos problemas días antes de que se presente el proyecto en Madrid. Esta decisión no habría gustado nada en el Barcelona, según en El Chiringuito’, y ha hecho que el club azulgrana esté ya cansado de Piqué.

"En el Barça insisten en que Gerard Piqué está más concentrado en sus negocios que en el devenir del terreno de juego y están muy enfadados en la directiva porque se haya metido 10.000 kilómetros de ida y 10.000 kilómetros de vuelta a Shangái para intentar convencer a los tenistas que pasan de él, para que jueguen la Copa Davis", dijeron en el programa deportivo.



Reportajes DC