¡Terrible! Grave lesión de James Rodríguez

El colombiano sufre una lesión en los ligamentos externos de su rodilla y estará de baja hasta 2019

Recientemente, todo lo que escuchemos y veamos sobre James Rodríguez son malas noticias. El entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac, pese a que los resultados no le acompañan, apenas cuenta con él y, ahora, tampoco podría hacerlo si lo desease, en un principio, hasta enero.

De hecho, el ex del Real Madrid no volverá a jugar hasta 2019, según las primeras exploraciones. James ha sufrido un esguince en los ligamentos externos de su rodilla durante el entrenamiento de este martes y estará más de un mes de baja –aún no se conoce el tiempo exacto-.

El médico del club alemán, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, se está encargando de la lesión del futbolista colombiano, que permanecerá unos días con la rodilla inmovilizada antes de comenzar con la rehabilitación.

De esta forma, Kovac tiene un ‘problema’ menos porque no cuenta con él. El preparador del club muniqués y el internacional cafetero no tienen una buena relación y James está dispuesto a abandonar ya el Bayern y volver a poner rumbo al Santiago Bernabéu.



Reportajes DC