¡Asco y vergüenza! Lovren ataca a Ramos e insulta a España

Dejan Lovren sigue escocido por la derrota en la pasada final de la Champions League

Dejan Lovren ha perdido la cabeza. El defensa croata insultó gravemente a los españoles y atacó a Sergio Ramos tras el partido de la Liga de las Naciones disputado en Zagreb. El central del Liverpool llamó "maricones" a los españoles, se jactó de haber agredido a Ramos y se rió de la bandera española en el vestuario. Una ofensa intolerable que debería ser motivo de sanción. Pero, ¡quién se ha creído que es este don nadie! ¿Con quién has empatado, Dejan?

El croata sigue escocido y no supera la derrota del Liverpool en la pasada final de Champions. Como buen perdedor, Lovren sigue echándole la culpa a Ramos de la lesión de Salah en la final de Kiev: ""le he dado un buen codazo... ja ja ja. 3-2. Adelante, habla ahora amigo". La envidia corroe al jugador balcánico cuando habla de Ramos..

Hace unos días, declaró que "Ramos está muy sobrevalorado" y que "Varane merece muchos más reconocimientos de los que tiene". Lovren no es más que un perdedor acomplejado, envidioso y maleducado que no supera la derrota de la final de Kiev. Dejan, más te valdría repasar el palmarés del capitán del Madrid, taparte y simplemente admirarle. Nunca en la vida tendrás su espectacular palmarés...






Reportajes DC