¡Valverde inicia en solitario una 'guerra' abierta con Piqué!

Dijo sentirse con fuerzas y ganas de revancha para continuar en el Barça; pero Piqué lo ha echado a la calle con su frase

“No nos preocupa el futuro del entrenador”, fue la primera frase que soltó Gerard Piqué después de la humillante derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Ernesto Valverde, más tarde valoró su situación y dijo sentirse con fuerzas para la revancha.

Le va a ratificar Bartomeu como entrenador

"No le he escuchado nada”.

Las dos humillaciones del Barça: Liverpool y Valencia

“La realidad es que hace un mes celebramos el título de Liga. Hemos creado una expectativa y no la hemos podido rematar”.

Fuerzas para continuar como entrenador


“Los entrenadores siempre estamos dispuestos a darle la vuelta a las cosas. Si me dan a elegir entre caer en la final o caer en cuartos, prefiero caer en la final. Y si me das a elegir entre caer en semifinales de Champions o en cuartos, prefiero caer en semifinales".

El Barça se cae a pedazos en su sueño por el triplete

“Hemos vuelto a perder. No hemos cumplido las expectativas creadas. Hace un mes celebrábamos la Liga, luego pensábamos en el triplete y nos hemos perdido en el camino”.

Gerard Piqué duda de su continuidad

“Yo estoy bien, lo que queremos los entrenadores es una revancha. Sé que perder es duro. Algo ha fallado. Esta responsabilidad es difícil y hay que asumirla".



Reportajes DC