El Barcelona se convierte en un ‘mercadillo’ por Neymar

Bild ha informado de que el club azulgrana está dispuesto a reducir el precio del crack brasileño con jugadores Coutinho, Dembélé, Semedo y Umtiti

El Barcelona, de igual forma que el Real Madrid después de su desastroso final de temporada con la debacle de Anfield y la derrota en la final de Copa ante el Valencia, busca reinventarse en este mercado veraniego con la incorporación de futbolistas importantes. De Jong y Griezmann son ya oficiales, pero aún quiere más y los caminos le llevan a Neymar.

El PSG no pide menos de 222 ‘kilos’, lo que pagó por él en el verano de 2017. Es decir, al club azulgrana no le queda otra que poner esa cantidad encima de la mesa de Nasser Al-Khelaifi u ofrecer un trueque con dinero y jugadores a cambio de Neymar. Casi nada. Pero esta opción podría estar cogiendo cada vez más forma. (La envidia por Hazard crece: su nuevo destino tras el Madrid)

El diario Bild ha informado de que el Barça está dispuesto a reducir el precio del crack brasileño con jugadores Coutinho, Dembélé, Semedo y Umtiti. El brasileño y el francés, más aún el primero, han agotado la paciencia del club y la liga inglesa quiere el regreso del campeón de la Copa América, pero la ‘opción PSG’ podría estar muy viva también.

Por su parte, Semedo no tiene sitio como titular en el lateral derecho por Sergi Roberto y Umtiti, desde su grave lesión, no ha vuelto a encontrar su mejor versión y Lenglet le ha adelantado por los dos costados. Su futuro está en el aire y el Barça, por complacer a Messi, podría incluirlos en la ‘operación Neymar’. Un completo 'mercadillo'.



Reportajes DC