Hacienda espera con los brazos abiertos a Neymar: debe 35 ‘kilos’

Según Mundo Deportivo, Hacienda le ha abierto una investigación durante los cuatro años que residió en España.

Lionel Messi, Gerard Piqué o Luis Suarez no son los únicos que esperan a Neymar con los brazos abiertos en el vestuario del Barcelona. Hacienda también le espera para abrazarle con gusto o por la fuerza para que pague los 35 millones de euros que les debe tras los cuatro años que residió en España (2013 – 2017). Además, dentro de esa misma deuda, se investigan su traspaso al PSG.

Según Mundo deportivo, Hacienda investiga las declaraciones de los cuatro años que residió en Barcelona y también su traspaso al PSG. Una vez concluidas las inspecciones, le reclaman 35 millones de euros.

Hacienda le reclama esa cantidad que, incluso, podría terminar embargándole si el brasileño no acepta las rectificativas del fisco y el caso acabara en los tribunales.

El Mundo, publicó el pasado mes de marzo, que Hacienda estaba tras la pista del jugador y le había solicitado al PSG los ingresos de Neymar, que en 2017 había residido 183 días en Barcelona. Por tanto debía declarar todos sus ingresos en España. Situación que aparentemente no acabó tal y como deseaba el fisco español.



Reportajes DC